Entretención y Espectáculos

2022-12-14T12:26:59-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 12:26Publicado por: Matías Romero

Vecinos pintan hoyos en calles de Maipú y Neme reacciona indignado: "¿Se dan cuenta...?"

Vecinos demarcan hoyos en calles de Maipú y Neme reacciona indignado.
Captura

Este miércoles Mucho Gusto se trasladó hasta Maipú, comuna de la región Metropolitana afectada por el mal estado de las calles.

Y es que serían cerca de 70 vías con socavones y eventos, situación que tiene molestos a los vecinos, quienes denuncian demoras en los arreglos por parte de la municipalidad.

De hecho, son los propios residentes los que se han organizado para demarcar los hoyos en el pavimento y así evitar accidentes.

José Antonio Neme reaccionó indignado a esta situación, lanzando un duro descargo en medio del despacho del periodista Danilo Villegas.

“¿Se dan cuenta en el país en el que nos hemos convertido?”, preguntó molestó el conductor, mientras mostraban a un vecino que realizaba aquella labor.

“El caballero muy buena voluntad. Me saco el sombrero y le agradezco, porque usted le hace el bien a mucha gente”, agregó.

De acuerdo al comunicador, la tarea de demarcar es responsabilidad de la autoridad.

“Lo primero que uno esperaría es que el demarcaje de los hoyos se debería hacer desde el Gobierno local o nacional”, señaló.

“Chile resiste por la sociedad civil organizada, porque del resto, no podemos esperar absolutamente nada”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5