La noche del martes se concretó la aparición de un nuevo personaje en la teleserie Hijos del Desierto. César Caillet protagonizó una escena junto a Alejandra Araya al interior de una oficina postal, dando paso a una serie de reacciones y teorías en redes sociales.

Recordemos que la detective Sara Levi llegó al cuartel cuando se estaba desarrollando un sumario contra el comisionado, y todo indica que la mujer está a cargo de investigar si existe un vínculo entre su jefe y los contrabandistas.

En este capítulo, se vio que ella mantenía un discreto diálogo con el papel de Caillet, indicándole que “hubo un vuelco en la investigación”.

“Hasta hace unos días habría descartado cualquier actividad ilícita o extraña de Gaspar Sanfuentes, pero ya no es así”, comenzó diciendo.

“Estaba segura de su integridad, pero… ya no lo estoy. Anoche se reunió con Pedro Ramírez”, añadió, dejando perplejo al hombre que la escuchaba.

reacciones teorías aparición César Caillet Hijos del desierto
Captura | Mega

Reacciones y teorías por llegada de César Caillet a Hijos del Desierto

Posteriormente, la detective le dijo a su interlocutor que la actitud del comisionado la tenía desconcertada.

“Usted sabe lo que tiene que hacer. Sé que no es fácil lo que le estoy pidiendo, pero usted siempre supo que este procedimiento podía requerir ese tipo de sacrificio. Por algo la elegimos a usted”, le respondió él.

Así, el adelanto dejó en evidencia que Sara pondrá en acción un plan para acercarse al personaje de Jorge Arecheta y ganar su confianza.

Pero, ¿quién es este nuevo personaje de Hijos del Desierto? Se trata del Prefecto Silva, quien se desempeñará en la historia como jefe de la policía de Santiago, liderando una investigación paralela respecto a los contrabandistas del puerto.

En redes sociales, la aparición de César Caillet en la nocturna de Mega dejó varias reacciones y teorías respecto al rol que juega realmente Sara Levi. Además, muchos recordaron el papel anterior del actor en la teleserie Perdona nuestros pecados.