La tarde de este martes, en el programa Hola Chile, Nacho Pop despachó desde el Barrio Italia, donde muchos argentinos se reunieron para celebrar el paso de su selección a la final del Mundial de Qatar. En ese contexto, el reportero se encontró con Gonzalo Egas y su hijo Noah.

“Él es argentino. Yo con esto del Mundial traté de mantenerlo en el apoyo a la selección chilena, pero la patria grande lo tiró y apoya a Argentina con todo”, reconoció el exchico reality.

“Mi madre es argentina y, por el lado de ella, toda mi familia también lo es”, añadió Egas, quien igualmente se declaró fanático de la historia deportiva del otro lado de la cordillera.

Recordemos que Noah, de 12 años, nació fruto de la relación que tuvo en el pasado su madre, Wilma González, con el trasandino Gustavo Etcheverría. Sin embargo, el niño no tiene mayor vínculo con su papá biológico, y por lo mismo lleva el apellido de Gonzalo.

Noah hijo Gonzalo Egas Wilma González
Captura | La Red

Noah apareció celebrando a Argentina: lanzó sincera predicción de la final de Qatar

Posteriormente, el reportero quiso conversar con su hijo para conocer sus impresiones del partido y de lo que queda de esta reciente versión de la Copa del Mundo.

“Que está grande. ¡Está de tu porte, Nacho!”, exclamó Julia Vial desde el estudio del programa al verlos uno al lado del otro.

“Vamos a la final a ganarle a cualquiera”, fue lo primero que dijo Noah, emocionado por el triunfo de su selección.

“A ver: está Francia y Marruecos, ¿contra quién prefieres tú?”, le preguntó Nacho Pop.

Noah hijo Gonzalo Egas Wilma González
Captura | La Red

“Con Francia, para ganarles y levantar la copa en su cara, y a Mbappé escupirle”, respondió con honestidad el niño, sacando las risas del periodista y sus compañeros.

“Dime una cosa. Si tuvieras a Messi al frente tuyo, ¿qué le dirías?”, volvió a consultar.

“Te amo. Messi es lo más grande”, dijo Noah, totalmente camiseteado por Argentina.