Una difícil jornada es la que atravesó nuevamente este martes el matinal Buenos días a todos, quedando con muy bajas cifras de rating.

El programa de TVN, que ha sufrido una serie de reestructuraciones el último trimestre de 2022, siente el complejo panorama que atraviesa la señal y el formato.

Lo anterior, recordemos que surgió producto de la partida de Carola Escobar a inicios de octubre, seguida por la de Gonzalo Ramírez semanas más tarde, quien migró al departamento de prensa de Mega, donde hoy se desempeña como conductor en dos horarios.

A ello, se suman una serie de cambios en la plana ejecutiva del programa matinal. Sin ir más lejos, a inicios de diciembre se comunicó la partida del director Felipe Cuadrado, quien había asumido este cargo a fines de 2020.

En tanto, aún no hay conductores estables para el formato, considerando que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes fueron confirmados para el desafío, pero aún no tienen fecha para asumir el liderazgo del programa, que hasta ahora está a cargo de Nathalie Catalán, Gino Costa y Rafael Venegas.

¿Cómo quedó el rating de los matinales y Buenos días a todos este martes 13 de diciembre?

Y al parecer, todas las modificaciones estarían pasando la cuenta al histórico matinal, ya que viene desde fines de noviembre acumulando jornadas para el olvido.

Tal es el caso de este martes, debido a que quedó en cuarto lugar con una lamentable sintonía de 2.5 puntos, según información a la que accedió Página 7.

En tanto, el matinal Tu día se quedó en el tercer puesto con 4,5 puntos, seguido por Mucho Gusto que marcó un tímido 4,8.

Finalmente, Contigo en la mañana sigue como líder indiscutido del bloque de las 08:00 a las 13:00 horas, con 7,6 puntos, es decir, a casi dos puntos de la competencia.