Una serie de preparativos realiza por estos días Tonka Tomicic, quien hará su regreso a la pantalla de Canal 13 con el Festival de Las Condes.

Así lo confirmó Canal 13 la semana recién pasada, donde anunciaron que la animadora y Francisco Saavedra, estarán a cargo del evento que se desarrolla desde hace algunos años en la región Metropolitana.

Sobre ello, Tonka conversó con El Mercurio, donde entregó detalles de cómo ve su regreso a la televisión tras el término del programa de talentos Starstruck, en el que fue parte del jurado luego del final de Bienvenidos en 2021.

Tonka Tomicic reveló su sueño frustrado en su regreso a la TV con Starstruck
Canal 13

“Canal 13 es mi casa hace más de 10 años y me ha brindado todo el apoyo y la distancia necesaria para regenerarme”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Es sano tomar un respiro y volver con fuerza. Y así justamente regreso con muchas ganas. Disfruto del trabajo en equipo, de los procesos creativos, de lo que ocurre antes, durante y después de poner un proyecto al aire. Lo puedo resumir así: hoy estoy contenta y agradecida”.

Sobre el Festival de Las Condes, Tonka celebró la versión 2023, considerando que el año pasado se realizó sin público, y con una serie de problemas producto de la lluvia que afectó a la región Metropolitana.

“Se calculan alrededor de 30 mil personas entre los dos días que durará el evento y será maravilloso. Hay ganas de vivir encuentros masivos, compartir música, alegría y humor”, comentó.

Tonka Tomicic adelantó qué veremos en la Gala del Festival de Viña 2023

El certamen viñamarino tiene fijado como primer evento la tradicional gala, la cual se desarrollará el próximo 17 de febrero.

Tonka Tomicic contó si volvería a animar el Festival de Viña: reveló cuál sería su compañero ideal
Agencia UNO

Se trata de un programa de televisión que estará a cargo de Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, quien deslizó algunos detalles de la producción.

“La gala debe seguir siendo una especie de puntapié inicial del Festival de Viña, la noche 0, pero no es posible hacerla como si nada hubiera pasado en Chile y el mundo. Los detalles harán la diferencia en esta oportunidad”, aseguró.

En la misma línea, precisó que “hay deseos de reencuentro, sobre todo en el marco de una fiesta que es un clásico y que es parte de nuestra historia artística y musical”.

Eso sí, Tonka adelantó que ya está preparando los looks con los que sorprenderá sobre la alfombra roja, y que está trabajando junto a su estilista, Sarika Rodrik. “Habrá novedades en el evento que marcarán la tendencia en cuanto a qué lucir”, concluyó.