Entretención y Espectáculos

2022-12-12T13:12:47-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 13:12Publicado por: Herman Cordero

¿Palo para el Festival de Viña? El comentario de Bombo Fica tras ser anunciado en vivo para Olmué

El palo de Bombo Fica al Festival de Viña tras confirmado para Olmué
Captura | TVN

Este lunes, TVN confirmó parte de su parrilla para el Festival del Huaso de Olmué 2023 y Bombo Fica fue uno de los artistas mencionados.

El comediante de Purén estará junto a Illapu, Santa Feria, Young Cister, La Rosa, Red, y los humoristas Nathalie Nicloux y Alex Ortiz.

Justamente, Bombo Fica estuvo en el lanzamiento de la programación del Festival, y lo hizo lanzando un palo a la organización de Viña 2023.

“Estaba conversando con el alcalde, se me anduvo chasconeando, porque recordamos cosas del pasado, lo importante que es valorar al artista chileno”, partió diciendo Daniel Fica, su verdadero nombre.

“Este Festival lo ha hecho, y va a ser uno de los festivales más importantes después de estar tanto tiempo encerrados. Vamos a demostrar que Chile, la patria, tiene artistas importantes”, agregó.

Tras decir estas palabras, es que lanzó el comentario aludiendo al evento que tendrá lugar el próximo año en la Quinta Vergara.

“No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro, vamos a hablar de este, que es el que importa, el Festival del Huaso de Olmué”, cerró Bombo Fica.

Recordemos que el comediante estuvo en carpeta para Viña 2023, pero por temas de presupuesto, no concretó su vuelta a la Ciudad Jardín.

Por lo mismo, hizo un descargo en contra de la producción, diciendo que el monto que le ofrecían era ‘irrisorio’.

“Me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay para traer artistas de afuera”, reclamó Bombo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5