Entretención y Espectáculos

2022-12-12T16:25:48-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 16:25Publicado por: Valentina Pizarro

Mariah Carey sorprendió a sus fans cantando junto a su hija de 11 años: "Es nuestro primer dúo"

Mariah Carey hija
Instagram

Mariah Carey es uno de los símbolos de la Navidad, gracias a su reconocida por su canción All i want for Christmas is you, que ya tiene más de 25 años.

Esta vez, la cantante sorprendió al público de su último concierto en Toronto, Canadá, al interpretar Away in a manger junto a su hija de 11 años, Monroe, informó TN.

“¿Saben qué?, no festejo cumpleaños, pero el día de su nacimiento fue el mejor regalo que he tenido, cuando tuve a mis mellizos Moroccan y Monroe, y una vez más me gustaría presentarles a mi hija”, dijo al presentarla.

Su retoña, fruto de la relación que tuvo con Nick Cannon, apareció vestida de blanco al igual que su madre, mientras ambas entonaron el single.

Este es nuestro primer dúo. Muy bien, este es un hermoso, hermoso himno llamado Away in a manger. Hemos estado trabajando en él por mucho tiempo”, explicó Mariah Carey.

Los fans de la cantante aplaudieron y mostraron su emoción en redes sociales por la colaboración con la pequeña, comentando que fue algo muy tierno y que la niña tenía mucho talento.

Por otro lado, Mariah Carey está preparando una serie de conciertos virtuales en la plataforma Livetopia de Roblox, con su proyecto ‘Mariah Carey’s Winter Wonderland’.

Dichos espectáculos se realizarán durante cuatro noches consecutivas del 21 al 24 de diciembre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5