En un nuevo capítulo de Todo por ti, Cecilia Bolocco estuvo con Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro. Mientras comían juntos, hablaron sobre el bullying que sufren muchos niños en etapa escolar. Entonces, la reina de belleza reveló cómo reaccionó al saber que Máximo había pasado por esa experiencia.

La madre de Nicolás mencionó que una vez enviaron a su hijo de regreso a la casa porque no tenía los zapatos que pedían por reglamento.

“Lo subí al auto y partí al colegio con él”, recordó la mujer.

“Me va a escuchar ese inspector”, recordó Nicolás que había dicho su madre en el camino, asegurando que iba a solucionar el asunto. Y así fue, pues rápidamente lo reintegraron a clases.

En ese momento, le preguntó a Cecilia si ella había tenido que defender a su hijo alguna vez en el colegio.

“No. Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying”, dijo ella.

Pero luego añadió: “A Máximo, yo no me enteré hasta mucho después”.

Cecilia Bolocco reacción bullying Máximo
Captura | Canal 13

La reacción de Cecilia Bolocco por bullying a su hijo Máximo

Respecto a cómo reaccionó al enterarse, Cecilia aseguró que “lo agarré y fui, y armé una situación”.

“Después lo saqué del colegio, no más”, cerró, tajante ante el abuso escolar.

Recordemos que Máximo Menem Bolocco se graduó hace pocas semanas del Santiago College, y según contó su madre, ya fue aceptado en una universidad, sin haber dado la PAES.

“Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia, y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”, explicó con orgullo en noviembre pasado.