El comediante Alex Ortiz, conocido como el ‘Flaite chileno’, será el encargado de hacer reír al público del Festival del Huaso del Olmué, durante la jornada del 20 de enero.

En conversación con Página 7, el humorista se refirió a este importante paso en su carrera, y se refirió sus colegas que también se presentarán en El Patagual.

Estoy muy contento por la oportunidad de ir a hacer comedia a un escenario tan bonito e importante. La verdad es que me tomó por sorpresa la invitación”, expresó Ortiz.

De igual forma, comentó que espera que a la gente le guste la propuesta de humor que presentará el próximo mes.

Recordemos que Alex Ortiz debutó en el Festival de Talca de 2019, con su personaje de ‘El flaite chileno’. “Fue muy importante para darme cuenta de que quería actuar como persona natural”, reconoció.

“Ahora tenemos una rutina nueva, y le vamos a ir agregando más cositas a medida que se acerca la fecha“, adelantó sobre lo que veremos en Olmué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ortiz (@flaitechileno)

Con respecto a sus compañeros que también formarán parte del festival, el streamer nacional destacó que Bombo Fica es “un maestro, y le irá increíble”.

“A Nathalie Nicloux no la conozco en persona, pero sí la sigo hace muchos años. Es sequísima”, comentó.

Finalmente, reconoció que su intención es pasarlo bien sobre el escenario. “Una vez acompañé a la Chiqui Aguayo al Festival del Huaso de Olmué, y encontré que el público era maravilloso, muy cálido. Es más familiar”, concluyó.

Cabe señalar que Página 7 es medio asociado del Festival de Huaso de Olmué, el cual se llevará a cabo a partir del jueves 19 de enero, al domingo 22.