Tras obtener el tercer lugar en El Discípulo del Chef, Carolina Erazo se enfocó nuevamente en sus proyectos personales, en donde Esencia Cocina (@esenciacocina) asoma como la prioridad.

Recordemos que desde 2015, y tras permanecer por cerca de 15 años en España, la cocinera y finalista del espacio gastronómico de CHV, comenzó este emprendimiento junto a la chef Catalina Montt.

“Se vienen proyectos con mi local Esencia Cocina, en la cual trabajo desde el 2015, desde que llegué de España, así que pronto vamos a tener sorpresas y productos“, manifestó a Página 7.

“Pronto podrán probar un nuevo concepto”, agrega la ganadora de Top Chef, quien realizó un magíster en cocina europea en la escuela de Karlos Arguiñamo.

Recordemos que en una antigua entrevista, Erazo señaló, respecto a su emprendimiento, que “lo que hice fue reencontrarme con lo que era Chile y creé Esencia Cocina para darle valor al producto chileno”.

Pero aclara que no es su único interés tras finalizar su participación en El Discípulo del Chef, ya que le gustaría mantenerse en televisión.

“Hago un llamado, porque de verdad me gusta la pantalla. Con toda la experiencia que tengo, si alguien me puede llamar y me puede hacer un huequito, yo feliz. Voy corriendo”, sostuvo a nuestro medio.

Carolina Erazo y su experiencia en El Discípulo del Chef

Luego de una nueva incursión televisiva, Carolina Erazo se mostró agradecida de la oportunidad, en sus redes sociales.

“Eternamente agradecida por la oportunidad y experiencia vivida. Lo pasé tan bien. Fue un placer conocer tanta gente linda del programa que algunos ya pasaron a ser amigos de mi núcleo“, afirmó en su perfil de Instagram.

“Etapa finalizada y con el corazón ultra lleno”, añadió la cocinera, quien, como afirmó a nuestro portal, ya se encuentra pensando en sus próximos pasos culinarios.

“Ahora a enfocarme en nuevos proyectos y por supuesto ya les estaré contando lo que se viene“, avisó en redes sociales.