Entretención y Espectáculos

2022-12-11T17:45:00-03:00 11 Diciembre, 2022, a las 17:45Publicado por: Valentina Pizarro

Camila Hirane se refirió a la relación que tiene con Checho Hirane: "Es un tío muy cercano"

Camila Hirane sobre Checho Hirane
Captura | CHV

En el capítulo pasado de La divina comida, Camila Hirane fue una de las invitadas del programa, donde se refirió a la relación que tiene con Checho Hirane.

Mientras la actriz estaba hablando de su niñez con sus comensales, Ana Lya Uriarte, Freddy Gerrero y Felipe Bianchi, este último le preguntó sobre cómo se llevaba con el conductor de Conectados con Agricultura.

¿Y Checho Hirane? ¿O nada que ver? ¿Cuál es el parentesco?”, quiso saber el periodista, a lo que ella le respondió que “es mi tío”.

Camila Hirane comentó que con Checho Hirane “tenemos diferencias políticas, como en todas las familias”.

“Mi familia es muy unida, entonces es un tío cercano“, agregó, a lo que Bianchi volvió a consultarle si Checho era muy machista.

La intérprete le aclaró que “el machismo del chileno yo siento que (es más que) el de la tradición árabe, o de mi familia”.

“Yo puedo hablar de mi familia, que es lo que conozco, y hay un respeto y una admiración. Es decir, mis tías son las jefas de la familia, las matriarcas“, puntualizó Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5