Entretención y Espectáculos

2022-12-10T12:56:30-03:00 10 Diciembre, 2022, a las 12:56Publicado por: Nadia Flores

Paloma Moreno contó peculiar anécdota con Carabineros tras accidente: "Me hice la muerta"

Paloma Moreno se hizo la muerta con Carabineros tras sufrir accidente de tránsito
Captura

Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el que contó con la participación de Paloma Moreno.

En la oportunidad, la actriz contó una particular anécdota que vivió tras sufrir un accidente de tránsito.

“Iba manejando muy temprano en la mañana a hacer un trámite al centro y frené en segunda fila y me chocaron por detrás, fuerte”, compartió.

Producto del choque, el auto frente al suyo también se vio afectado, aunque sin sufrir mayores daños.

Fue en ese momento cuando Paloma se percató que no andaba con sus documentos, por lo que recurrió a una desesperada medida.

Llegó Carabineros, y me hice la muerta. No me había pasado nada y fingí estar muerta (…) Me dicen que entregue mi carnet y yo seguía muerta”, detalló.

“Ahí dijeron que a esta señora había que llevarla a algún lado. Salí encamillada del lugar”, puntualizó, agregando que cuando llegó al box del hospital llamó a su abuela para que le llevase la documentación.

Yo seguía actuando para que no me pidieran los documentos. Cuando llegó mi abuela, le di los documentos a los carabineros”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5