Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa, es uno de los panelistas de Tal cual, y este viernes se refirió a sus particulares colecciones.

Al inicio del programa, Raquel Argandoña comentó que el comediante tenía un nuevo reloj y le preguntó cuántos tenía en su casa. “Sesenta y tantos, cada tenida es uno nuevo”, reveló.

José Miguel Viñuela quiso saber si era fanático de los relojes, a lo que le contestó que “sí, pero no solo estos (de muñeca), también los murales, tengo noventa y tantos de esos“.

Aclaró que los tiene en su casa de Rapel, pero que ninguno funciona porque “el ruido es espantoso”.

“¿Cuáles son las colecciones más raras que tienes?”, le dijo la ‘Quintrala’. “Colecciono cajas de fósforos, incluso algunas de moteles. Son 900 y tantos metros cuadrados y hay 85 mil cajas de fósforos”, contó el panelista.

Además, soy coleccionista de campanas. Yo me compro una campana y tengo de barco, de iglesias, de colegio, tengo campanas grandes”, explicó Iván Arenas sobre sus colecciones.

También declaró que tiene “como 1.800 cucharas, 300 sombreros, tengo armas antiguas, réplicas españolas de Toledo, tengo ballestas, rifles, escopetas”.

“Tengo como 450 camisas y muchos calzoncillos”, confesó, a lo que Viñuela sostuvo que su casa podría ser un museo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)