Este sábado se vivió un particular momento en Meganoticias Alerta, el que fue protagonizado nada más ni nada menos que por la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara.

Todo ocurrió cuando Rodrigo Sepúlveda tomó contacto con la autoridad para hablar sobre las ayudas sociales en las que se encuentra trabajando el Gobierno para el 2023, desde una feria navideña en Cerrillos, Región Metropolitana.

Al respecto, la Ministra aseguró que en el proyecto de Presupuesto 2023 se “extiende al IFE Laboral, Subsidio Protege, asimismo, en materia de seguridad social, fortalece la PGU”.

Tras esclarecer la información el conductor del noticiero le pidió a la Secretaria de Estado si podía mostrar el ambiente.

Ese camarógrafo, ¿podrá mostrar algo de la feria? Si se puede…”, le consultó el profesional.

“Nos preguntan si se puede mostrar algo de la feria, pero a lo mejor ustedes mismos si pudieran…”, señaló Jara algo incómoda. “Yo voy a hacer así como si fuera…”, continuó en tono de broma.

Si Ministra, como reportera, como reportera”, la interrumpió ‘Sepu’ divertido.

Tras recorrer el lugar entrevistando a diversos asistentes, incluido al diputado Alberto Undurraga, y bromear con que estaba realizando un “pituto” para el canal, la jefa de la cartera cerró el despacho.

“Me van a tener que contratar” se rio. “Gracias por acompañarnos desde Cerillos y adelante estudios”, finalizó.