La mañana de este viernes, en Contigo en la mañana, Juan Pablo Queraltó se paseó por las calles de Viña del Mar, donde se encontró con Claudia Vilches, quien aseguró que había sido esposa de un exfutbolista.

“No te lo voy a nombrar, porque va a quedar la embarrada”, dijo la mujer, sorprendiendo al periodista y a Julio César Rodríguez en el estudio.

Agregó que “él jugó en la selección chilena, es de El Tambo, San Vicente de Tagua Tagua, jugaba de 9. Era muy bueno”.

Cuando le preguntaron hace cuánto tiempo había jugado por la ‘Roja’, respondió que fue “como 20 años atrás. Jugó en Everton y en México, pero perdió porque peleó con un arquero, le voló los dientes y chao”.

“Pero no hablemos de él. Juan es bueno para el fútbol, pero dejémoslo ahí, no más“, expresó Claudia.

Queraltó quiso saber si, tras dejar de ser esposa del exfutbolista, había encontrado a otra persona. “Tengo mi pareja, pero puertas afuera. Él tiene su casa y yo la mía, es lo mejor. Pero no se puede vivir sin amor”, acotó.

Finalmente, cuando la mujer ya se había ido, Julio César Rodríguez le preguntó al periodista, “Juan Pablo, pero cómo se llamaba el marido. ¿Será Juan Carreño?“.

Me dijo que era Juan Carreño, pero me dijo que no lo dijera, así que quede entre nosotros, si ya pasaron 20 años”, contestó el periodista a modo de broma.