Integrantes del equipo de Harry Styles fueron víctima de un robo en Brasil, país al que el británico llegó hace unos días en el marco de su gira Love on Tour.

Así lo informó el medio inglés Metro, el que detalló que el incidente ocurrió este viernes, cuando un grupo de delincuentes armados atacó un vehículo que transportaba materiales del tour.

En el momento del atraco, el staff del cantante se encontraba en la carretera BR-116 de São Paulo, camino hacia la ciudad de Curitiba, donde el sábado tiene programado un concierto.

De acuerdo al medio brasileño G1, fueron tres hombres los que asaltaron al equipo de Harry Styles, utilizando el método conocido en Chile como “encerrona”.

Tras intimidar al equipo, los delincuentes —dos de ellos con armas de fuego— se llevaron el vehículo con todo el material, incluyendo instrumentos, según consignó 20 Minutos.

Hasta el momento, la policía no ha logrado dar con el paradero de los ladrones y tampoco han podido localizar los objetos robados.

Finalmente, ni Harry Styles ni su equipo de comunicaciones se ha referido al incidente, el que aún se encuentra en investigación.