Entretención y Espectáculos

2022-12-09T14:51:20-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 14:51Publicado por: Javier Arriagada

Adriana Barrientos emplazó a Marcela Vacarezza tras crítica a Denise Rosenthal: "Puritana"

Defensa de Adriana Barrientos a Denise Rosenthal
Instagram

Adriana Barrientos criticó duramente a Marcela Vacarezza, quien recordemos, emitió comentarios en contra de Denise Rosenthal, por su osado look en los Premios Musa 2022.

“‘¿Me gustaría ver a mi hija así?’, y reconozco que no”, fueron parte de los dichos que la psicóloga compartió mediante su cuenta de Twitter.

Esos comentarios no fueron del agrado de Barrientos, quien defendió a la cantante en el panel del programa Zona de Estrellas.

“La Marcela hace esto solo para generar polémica. Porque si ella no quiere que su hija ande vestida así, o use un look de esa forma, simplemente le va a decir a ella en privado”, declaró en el espacio de Zona Latina.

En ese contexto, indicó que Vacarezza hace sus comentarios de forma pública, para generar debate. “Es la costumbre de ella, de puritana, de siempre pegarse en el pecho”, planteó “La leona”.

Y Marcela Vacarezza que desfilaba en colaless…”, recordó Barrientos, haciendo alusión a los años en los que la psicóloga trabajó como modelo en televisión.

Considerando lo anterior, la panelista Paula Escobar agregó que Vacarezza animó en bikini el programa La Ola (1998) de La Red.

“Ella luchaba en los 90 por esta cosa de la rubia tonta, de la animadora que era la estupenda, como la bonita que no era inteligente”, complementó la periodista.

“Es como si hubiera salido en ese tiempo Mary Rose Mac-Gill diciendo: ‘Yo me muero si una de mis hijas sale animando como Marcela Vacarezza’”, concluyó Adriana Barrientos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5