Esta noche en ¡Qué dice Chile prime!, dos equipos jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas, a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión se enfrentarán célebres familias: “Los Méndez”, con el músico Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva, y su amigo Álvaro.

Ellos competirán contra “Los Larraín”, integrado por la modelo Kenita Larraín, su papá Mario, y sus amigos Carlos y Viviana.

“Lo pasé increíble, es demasiado lúdico, dinámico y con linda energía. Aunque he estado en muchos programas, nunca me había tocado compartir con mis seres queridos en televisión”, comentó Kenita.

“Y agradezco mucho eso, especialmente estar con mi padre, que es una de las personas que más amo en mi vida”, agregó.

“Además, Viviana y Carlos son de mis mejores amigos. De hecho, con Viviana nos decimos que somos hermanas cósmicas”, continuó la numeróloga.

Kenita Larraín presentará a su padre y Leo Méndez se reencontrará con su hija Eva.
Canal 13

Mientras que el músico reconoció que “estuvo increíble, divertido y muy entretenido. Estoy muy agradecido por la invitación, porque hace mucho que no participábamos juntos en televisión con mi familia, desde el reality”.

“También estuvo presente mi hija Eva, a la que no veía desde hace tiempo, porque vive en Suecia y se va en dos días más. La voy a echar mucho de menos”, añadió Leo.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación San José, institución privada, sin fines de lucro y de derecho canónico que busca posibilitar que niños y niñas se incorporen a una familia adoptiva, así como acompañar a mujeres en conflicto con su embarazo.

Kenita Larraín presentará a su padre y Leo Méndez se reencontrará con su hija Eva.
Canal 13