Paty Maldonado volvió a criticar los temas que se tratan en el programa Milf de TV+, tras la integración de Javiera Acevedo.

Durante la reciente transmisión del espacio de Las Indomables en YouTube, la excantante destacó el arribo de la actriz al panel. “Está bien que tenga distintas alternativas de edades”, indicó.

Aun así, reiteró sus comentarios en contra de Milf. “Aunque yo trabaje en ese mismo canal, eso no me impide hacer críticas, porque yo no estoy ni exclusiva, ni amordazada. Creo que a ese programa le falta un poquito de contenido“, agregó.

“Les falta tratar temas más cercanos a la mujer de la realidad, no algo tan superficial. Les hace falta tener más peso en la contingencia, para que cuatro mujeres tengan distintas opiniones”, añadió Maldonado.

“Si vamos a opinar, por ejemplo, sobre cómo ha cambiado la crianza en los ‘cabros’, puede que a lo mejor Javiera Acevedo no tenga la misma opinión que una mujer de 50″, señaló.

“Tal vez ella dice: ‘Yo dejo que mi hijo sea libre’, o la de 50 dirá: ‘No, el mío tiene que estar bajo mi control’. Ahí hay un cambio de opiniones que me parece entretenido“, profundizó.

Asimismo, afirmó que ha visto el espacio de TV+, y mantiene su postura ante las críticas que emitió en octubre pasado.

Yo le tengo una carpeta de temas que pueden hablar. Esa es cuestión de ver cómo montas un programa. No necesariamente se juntan cuatro mujeres a hablar en profundidad, pero si puedes tratar un tema muy simpático, y hacerlo ‘profundo’“, explicó Maldonado.

Finalmente, indicó que si el canal le pidiera hacer una lista de temas, “encantada se los doy”.