Chilevisión emitirá este sábado un capítulo estreno de La Divina Comida y ya reveló quiénes serán sus cuatro anfitriones.

En esta oportunidad, el programa sorprenderá con invitados del mundo de las artes, las comunicaciones, el humor y la política.

La primera confirmada es la actriz Camila Hirane, quien ha participado en varias producciones nacionales, entre ellas, Verdades Ocultas. Esta teleserie la que la llevó al estrellato, gracias a sus roles de Rocío Verdugo y Martina Benavente.

El segundo invitado es el periodista Felipe Bianchi, reconocido por su carrera como comentarista deportivo de radio y televisión; y por haber sido parte de las primeras temporadas de Caiga quien caiga (CQC).

La tercera figura que será parte de La Divina Comida es el humorista Freddy Guerrero, quien además es músico, escritor, actor y locutor radial. Sobre esta última ocupación, fue uno de los exlíderes del icónico programa El Portal del Web.

La cuarta y última confirmada de este capítulo estreno es Ana Lya Uriarte, actual ministra de la Secretaria General de la Presidencia (Segpres) y exjefa de gabinete de Izkia Siches.

Según se puede ver en el adelanto del capítulo, el cuarteto protagonizará divertidos momentos, siendo Camila Hirane una de las más “desordenadas”.

Finalmente, el baile, el karaoke, las risas y conversaciones no faltarán en este capítulo estreno, como tampoco los chascarros.