Entretención y Espectáculos

2022-12-07T22:39:55-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 22:39Publicado por: Francisco Quiñones

Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes, entregó detalles inéditos de su “soñado” matrimonio

Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes, entregó detalles inéditos de su “soñado” matrimonio
Instagram

El pasado 19 de noviembre, la hija de Viviana Nunes, Natalia Zerené, contrajo matrimonio con Francis Antoine, tras dos años de relación.

En ese contexto, la diseñadora de interiores entregó detalles de su boda. “Los vivimos con mucho nerviosismo y le pusimos mucha dedicación a los detalles de la celebración. El mismo día sí nos relajamos y nos dedicamos a disfrutar”, dijo, en diálogo con LUN.

Sumado a esto, y desde las Maldivas, la joven señaló: “Elegimos un lugar que tuviera harto verde y jardines, porque queríamos un matrimonio más outdoor, al aire libre”.

Realmente fue el mejor día de nuestras vidas. Se nos pasó muy rápido y fue una celebración soñada”, añadió.

Por su parte, la profesional se refirió al especial apoyo que recibió de su madre. “Ella me acompañó en todo momento. Desde las primeras pruebas de vestido hasta el mismo día de la celebración”, destacó.

“Fue un gran aporte y ayuda para las decisiones de todo el proceso. Con mi mamá somos muy cercanas y grandes amigas, confío mucho en su criterio, por eso no hubo nada que no le preguntara a ella antes. Fue muy lindo y emotivo poder compartir toda la preparación”, expresó.

Con respecto a la elección de su vestido de novia, Natalia Zerené señaló que “me costó muchísimo porque nunca tuve una idea clara de lo que quería. Es muy difícil decidirse por un estilo o forma de vestido para lo que será la noche más importante de tu vida”.

“Me pasaba horas en Pinterest buscando algún vestido que me enamorara y ninguno me convencía por completo, hasta que llegué a las manos de la diseñadora de Blanco Crudo, y en conjunto creamos uno según mi gusto y forma de cuerpo”, afirmó.

“Para mí, logramos el vestido de mis sueños: de cuello halter, pedrería en la parte superior y hacia abajo, seda natural con una cola desmontable”, agregó.

Finalmente, la hija de Viviana Nunes contó sobre su luna de miel. “Era un sueño venir a Maldivas, porque tenemos en común el fanatismo por las playas paradisíacas”, mencionó.

“Acá el agua tiene el color más lindo, puedes hacer snorkel, encontrar diversas especies marinas y la parte turística funciona a la perfección. Nosotros quisimos descansar más que recorrer”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5