Este fin de semana, Daniela Aránguiz organizó una tremenda celebración por su cumpleaños número 37, que se llevó a cabo en Club Amanda, con varios famosos invitados. Sin embargo, el gran ausente fue Jorge Valdivia, exesposo y padre de los hijos de la festejada, quien no dejó pasar la oportunidad de cobrarle la falta.

En el programa Zona de Estrellas estaban justamente comentando el evento de la panelista, cuando ella aprovechó de mencionar que el ‘Mago’ no llegó por darle preferencia a otro panorama.

Fue Adriana Barrientos quien le dio el pase a su amiga al asegurar que una persona llegó al cumpleaños sin invitación, según consignó La Cuarta.

“Y hay otros que invité y no fueron, como mi exmarido, Jorge Valdivia, que lo invité y no fue, no llegó“, lanzó la ex Mekano, añadiendo que el comentarista deportivo “prefirió ir a carretear a otro lado”.

Daniela Aránguiz reclamó ausencia de Jorge Valdivia en su fiesta de cumpleaños

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, porque Daniela echó al agua a Valdivia, revelando explícitamente el motivo por el que faltó a su fiesta.

“Fue a carretear con el hermano y las minas que le mete el hermano”, cerró en tono molesto.

Recordemos que ya han pasado varias semanas desde que se confirmó el quiebre matrimonial entre los dos. Aunque se habían mostrado muy modernos y civilizados para mantener el vínculo de paternidad, Aránguiz no dudó en lanzar el ácido comentario respecto a las actuales decisiones del exfutbolista.