Entretención y Espectáculos

2022-12-06T21:01:36-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 21:01Publicado por: Javier Arriagada

Mauricio Israel explicó quiebre de su amistad con Chino Ríos: "Me importa un rábano lo que él diga"

Mauricio Israel reveló motivo del quiebre de su amistad
Captura TV+

“Él no le tiene aprecio a nadie, entonces yo tampoco le tengo aprecio a él”. Con esas palabras, Mauricio Israel se refirió al quiebre de su amistad con Marcelo “Chino” Ríos.

En conversación con el panel del programa Sígueme y te sigo de TV+, el comentarista deportivo señaló que el extenista “habló y mintió cuando yo estaba mal”.

Se tiró en mi contra, innecesariamente, porque es bien fácil pegarle a alguien cuando está en el suelo (…) No le debo nada, así que me importa un rábano lo que él diga. Él mordió la mano de quien le dio de comer“, lanzó Israel.

Según explicó el comentarista, su amistad con Marcelo Ríos inició cuando lo defendió en los Juegos Olímpicos del 2000. “Él no quiso ser abanderado porque no le dieron entradas a sus papás”, dijo.

“Después él me invitó a su matrimonio con Giuliana Sotela, y de ahí partió una relación”, recordó Mauricio.

Mauricio Israel en el panel de Sígueme y te sigo

Captura TV+

Asimismo, indicó que la última vez que lo vio, fue durante una Copa Davis en Colombia, hace unos 5 años. “Él no me saludó, y me llamó la atención que no lo hiciera. Tampoco hice mucho intento”, admitió.

“Después veo unas declaraciones (en la prensa) diciendo que me vio allá, que me gritó un par de cosas, que habló con mi señora, que cómo podía estar conmigo, y que yo me había ido a meter al bus de los chilenos para irme con ellos. Todo mentira”, sostuvo.

“No creo que él esté enojado, yo creo que él dispara nomás, porque para él la amistad no es un valor. Él no está ni ahí con la amistad. No tiene códigos“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5