La noche del lunes, el invitado al programa Juego textual fue el ex chico axé, Fabricio Vasconcellos. El brasileño abordó varios aspectos de su vida personal y laboral en nuestro país, pero vivió un momento especialmente emotivo al hablar de su familia chilena.

En la sección ‘La foto de tu vida’, Chiqui Aguayo le mostró una imagen donde aparecía él con su esposa, Mariela Román, y sus dos hijas.

“Ahí están mi Jopi, la Josefina, que tiene 12 años, y la Dominique, que tiene 6”, indicó el ex Mekano, recordando que lleva 15 años junto a la bailarina y madre de sus retoñas.

“A ella la conocí en este canal, en un programa de baile, en este mismo estudio”, dijo Fabricio, reconociendo que le costó mucho conquistar a su pareja de la segunda temporada del programa Locos por el baile (2007).

Me gustó apenas la vi, pero tuve que hacer la pega. Yo andaba en moto en esa época, entonces recuerdo que me llenaba la mochila de pétalos de rosas, bajaba de mi moto y tapaba su auto con los pétalos”, reveló.

Fabricio familia esposa hijas
Captura | Canal 13

Proyecto de familia: el gran cambio en la vida de Fabricio

Eso sí, no bastó conquistar a su pareja, ya que en esa época Fabricio confesó que era un verdadero “caso perdido”, y tuvo que hacer una transformación importante en su vida.

“Tuve un antes y un después de Mariela”, dijo. “El antes era toda la fama, mujeres… yo estaba un poco perdido, con malos amigos o conocidos que estaban contigo por algo”, añadió.

Cuando la conoció, vivía en una casa con un amigo, que era más bien “un antro”. De hecho, recordó que no tenía ni sábanas en la cama, y tampoco una cuenta de banco. “Tenía 3 motos, tres autos, pero ninguna intención de surgir, de construir”, reconoció.

Ella me dijo que, si quería que se quedara conmigo, tenía que crecer. Al otro día ya había arrendado una casa y empezamos a construir una familia”, cerró.