Entretención y Espectáculos

2022-12-06T19:38:10-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 19:38Publicado por: Pía Castro

Carla Jara sorprendió a Francisco Kaminski en vivo: le dedicó dulce mensaje de cumpleaños

Carla Jara Francisco Kaminski cumpleaños
Captura | TV+

Este martes, Francisco Kaminski estuvo de cumpleaños y sus compañeros del programa Sígueme y te sigo lo sorprendieron en los minutos finales con la visita de su esposa, Carla Jara.

Primero, le mostraron al conductor un video con varios saludos de sus colegas de la radio, pero luego le dijeron que había alguien más especial que quería entregarle sus buenos deseos.

En ese momento, la ex Mekano ingresó al estudio con una torta y entre todos le cantaron el ‘Cumpleaños feliz’ al festejado, que se mostró muy agradecido por el cariño de todos.

La joven actriz y comunicadora se disculpó posteriormente por no haber alcanzado a arreglarse más antes de aparecer en pantalla, pero venía corriendo de una sesión de acupuntura, por un tratamiento que se está haciendo para el dolor de espalda.

“Solo decirte que eres lo máximo. Te amo con todo mi corazón y eres lo mejor del mundo”, le dijo Carla a su marido.

Carla Jara Francisco Kaminski cumpleaños

Captura | TV+

La visita de Carla Jara a Sígueme y te sigo por cumpleaños de Kaminski

Posteriormente, Nataly Chilet le pidió a Jara que contara algo más sobre la historia de amor que los unía desde hace tantos años, y le dedicara un mensaje más extenso al conductor del programa.

“Le digo todos los días que lo amo, que es lo máximo y le agradezco haber llegado a mi vida. Ustedes lo vienen conociendo hace poco, pero Kami es un hombre increíble, lleno de energía, lleno de optimismo y puras cosas lindas“, dijo la exparticipante de Pelotón.

“Desde que llegó a mi vida, solo me ha entregado amor. Es un tremendo ser humano y si sigo me voy a emocionar demasiado… además que me dio el regalo más lindo que es nuestro hijo“, cerró con mirada de amor hacia su marido.

Finalmente, recordó que la canción que marca su relación es Un amor violento, del grupo Los Tres, que es el tema que bailaron en su matrimonio.

Por lo mismo, el programa terminó con las luces apagadas y los panelistas abandonando el estudio para dejar a la pareja sola con esa música de fondo.

Carla Jara Francisco Kaminski cumpleaños

Captura | TV+

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5