La animadora Vivi Kreutzberger lanzó una queja contra el matinal Tu Día de Canal 13, asegurando que copian los temas que tratan en su programa Más Vivi que nunca de TV+.

Todo ocurrió la tarde de este lunes, cuando los panelistas del espacio misceláneo repasaron las canciones románticas más “cebollientas”.

En ese momento, el panelista Daniel Valenzuela se mostró ante la cámara para imitar a Chayanne. “¡Atento matinal Tu Día, para que después lo hagan con Repe y con varios artistas!”, lanzó el comunicador.

De ese modo, Kreutzberger tomó la palabra e hizo su queja. “¿Han cachado? En el matinal Tu Día nos copian todas las secciones ¡Todas!”, afirmó.

“Hacemos esta cuestión del cambio de la letra de música en inglés, y dos días después sale en el matinal”, evidenció la animadora.

Según constató Página 7, en el capítulo emitido el 25 de noviembre, Más Vivi que nunca trató el tema de cómo los chilenos cambian las letras de las canciones en inglés, y cuatro días después, Tu Día mostró un tema similar junto al locutor radial Jorge Aedo.

“Después, por ejemplo, hablamos del cumpleaños de los niños, y dos días después, ellos hablan de los cumpleaños de los niños“, añadió Vivi, a lo que la panelista Jenny Cavallo agregó: “¡Ya córtenla pues!”.

“Yo creo que Nicolita (productora del programa de TV+) está en algún grupo de WhatsApp de Canal 13. ¡Ojo ahí!”, bromeó finalmente Daniel Valenzuela, siguiendo con la pauta.