Varios rostros asistieron este fin de semana a la fiesta Galio, evento que se realizó la noche del sábado en el Centro Cultural La Moneda. Entre ellos estuvo la comunicadora y modelo Vanesa Borghi, quien se dejó ver acompañada por su pareja, Carlos Garcés.

El evento se dio en el marco del aniversario de la revista de moda y tendencias, la cual celebró 10 años desde su primera edición.

Con mucho glamour y temática futurista, las celebridades se lucieron con atuendos y maquillajes que llamaron la atención en redes sociales, y la ex Morandé con Compañía no fue la excepción.

Vanesa llevó un bikini de cristales cosidos uno a uno por el diseñador Patricio Moreno y su equipo: una pieza que fue pensada en caso de que ganara su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar años atrás.

Sobre eso, usó un vestido del diseñador Coco Alegría, hecho con retazos de telas importadas de New York, todo complementado con maquillaje y peinado que hiciera equilibrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Vanesa Borghi presentó en sociedad a su nuevo amor

Pero fuera de su llamativo look, Vanesa acaparó las miradas por el galán que iba con ella: el ingeniero comercial Carlos Garcés, con quien llevaría varios meses de romance, según sus intercambios en redes sociales.

“Ando acompañada de una persona especial que estoy conociendo. No quiero contar mucho más, solo que estoy muy contenta y vamos paso a paso“, indicó a Las Últimas Noticias.

Recordemos que, previamente, Borghi estuvo casada por 11 años con Danilo Sturiza, confirmando el quiebre definitivo en marzo pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUN (@lungram)