Los hijos de la actriz estadounidense Kirstie Alley anunciaron a través de redes sociales, que su madre murió a los 71 años, tras batallar contra un cáncer.

“Nos entristece comunicarles que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, empieza el comunicado publicado en las cuentas de Twitter e Instagram de la actriz.

Asimismo, aseguraron que “estaba rodeada de su familia más cercana, y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde”.

“Tan emblemática como en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más asombrosa“, añadieron.

“Estamos muy agradecidos al increíble equipo de médicos y enfermeras de Moffitt Cancer Center por sus cuidados”, indicaron.

“El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, por no mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal, y como ella lo hacía, “señalaron.

Finalmente, agradecieron por su amor y oraciones. “Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con amor siempre”, concluye el comunicado firmado por True y Lillie Parker.

¿Qué películas hizo Kirstie Alley?

Es conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la icónica comedia Cheers.

Asimismo, apareció en más de veinte filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Star Trek II: la ira de Khan, pero su popularidad aumentó con su interpretación de Mollie Jensen en las cintas Mira quién habla y Mira quién habla también, que protagonizó junto a John Travolta y Olympia Dukakis.