Entretención y Espectáculos

2022-12-05T22:33:48-03:00 05 Diciembre, 2022, a las 22:33Publicado por: Javier Arriagada

La desalentadora teoría que surgió sobre futuro de Hernán tras avance de "La ley de Baltazar"

Mariano y Hernán en La ley de Baltazar
Captura Mega

Los seguidores de la teleserie La ley de Baltazar lanzaron una desalentadora teoría para el futuro de Hernán (Gabriel Urzúa), tras una desgarradora escena de este lunes.

Recordemos que el médico sufrió un accidente automovilístico tras discutir con Mariano (Gabriel Cañas) e irse de Cochamó.

Al enterarse de la noticia, el abogado se dirigió a Puerto Montt para saber sobre el estado de su pareja. Sin embargo, el informe médico no fue muy alentador.

Hernán está grave. Los doctores creen que quizás se desmayó cuando estaba manejando, todavía no lo saben bien, pero es delicada la situación“, le dijo Lucas (Francisco Dañobeitía).

Mariano en La ley de Baltazar

Captura Mega

“Yo tengo la culpa, porque él se iba yendo de Cochamó porque habíamos peleado”, admitió el abogado.

Más tarde, en el avance del capítulo del martes, se dio a conocer que Mariano podrá conversar con Hernán.

Perdóname por ser tan egoísta y frío contigo, y por todo lo que te he hecho… perdón”, le expresó, mientras el médico lo miraba fijamente, sin poder hablar. “Vas a estar bien, ¿ya? Tranquilo”, añadió.

Mariano y Hernán en La ley de Baltazar

Captura Mega

Dicha escena generó la teoría de que Hernán podría perder la memoria tras el accidente, generando un cambio rotundo en la actitud de Mariano.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el avance de La ley de Baltazar:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5