Fue en 2018 que la pequeña actriz Beren Gökyildiz se hizo conocida en nuestro país por protagonizar -con solo 7 años- la exitosa teleserie turca Madre, donde daba vida a la dulce Melek.

La niña se ganó el corazón del público con su conmovedora historia, ya que mantenía su optimismo y amabilidad, a pesar de los maltratos que sufría por parte de su madre y su padrastro, que solo querían deshacerse de ella.

Esta situación tan dura la llevó a querer escapar de casa junto a su maestra de la escuela, Zeynep Güne. Este rol, a cargo de Cansu Dere, se convirtió finalmente en la figura materna que Melek merecía.

Al año siguiente, volvimos a ver a Beren en Mega, esta vez con un papel importante en la apuesta ¿Y tú, quién eres?, donde la niña, de entonces 11 años, cautivó nuevamente con su capacidad actoral, dando vida a una estudiante que sufría Alzheimer Infantil.

Otro salto importante en su carrera fue su aparición en Doctor Milagro, y el rol protagónico que obtuvo más recientemente en La chica del Valle Verde, una adaptación turca de la exitosa serie de Netflix Anne with an E.

cómo luce hoy actiz Melek Madre
Instagram
Actriz Melek Madre actualidad
YouTube

El presente de Beren, la recordada protagonista de Madre

Por estos días, Beren Gökyildiz ya tiene 13 años, y sus registros en redes sociales dejan en evidencia que ya es toda una adolescente.

Además de su pasión y talento por la actuación, es amante del baile. De hecho, ha publicado varios videos en los que interpreta complejas coreografías.

Según lo que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz es fanática del K-pop y sus bandas favoritas son BlackPink, Twice y Stray Kids.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Umutcan Tütüncü (@can_ttnc)