Han pasado 15 años desde que dejó de emitirse Casado con Hijos. Sin embargo, la popular sitcom volverá a las pantallas de Mega, y sus protagonistas están emocionados. Así lo confirmó Dayana Amigo en una reciente entrevista, donde reveló el principal desafío de volver a interpretar a la ‘Titi’.

“Hay una parte física, la ropa, el maquillaje, el pelo. Esta serie se trabaja mucho desde el aporte que uno puede hacer en cuanto al texto y los personajes en sí”, comentó a Publimetro.

En esa línea, recordó que este papel fue su primer trabajo al salir de la universidad. “Fue un aprendizaje impactante porque nadie te enseña a hacer reír. No hay un patrón, es solo trabajo e ir adquiriendo experiencia”, destacó.

El paso del tiempo también marca la pauta, ya que el humor se ha transformado en este tiempo. “Meterle a la comedia con lo complejo que está hoy todo… uno ya no se puede reír de cualquier cosa, y eso a nosotros, como grupo, nos parece perfecto”, reconoció Dayana.

Por lo mismo, dijo que le ponen mucho ojo a los personajes y al contenido. “En eso hemos sido súper profesionales, para buscar ese punto que sea respetuoso y acorde a los tiempos de hoy, pero sin perder la comedia”, señaló.

Dayana Amigo regreso Titi Casado con Hijos
Instagram

Dayana Amigo habló del reencuentro para Casado con Hijos

En palabras de Dayana Amigo, el reencuentro con los demás miembros del equipo fue “emotivo, emocionante y raro; una mezcla de sensaciones”.

Esto incluye a Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Kena), Fernando Godoy (Nacho) y los vecinos Carmen Gloria Bresky y Macial Tagle (Marcia y Pablo), además del director Diego Rougier.

Según adelantó la actriz, el nuevo set es muy similar al que tenían antiguamente para grabar. Además, “nuestra dinámica y nuestra energía siguen exactamente igual, eso no ha cambiado nada… El amor y las ganas de trabajar juntos está intacto”, añadió.

“Es muy genuino lo que pasa y esperamos que esto vuelva a traspasar la pantalla como la primera vez“, cerró, detallando que “gracias a la vida, no he dejado nunca de tener trabajo y eso se lo debo a Casado con Hijos“.