Connie Achurra está preparando varios proyectos para 2023, que incluye libros y programas en televisión. Actualmente, es parte del equipo de la recién lanzada 13C radio.

En conversación con Página 7 la comunicadora comentó cómo afrontó este nuevo desafío, detallando la preparación previa a salir al aire.

“Estoy muy contenta con el estreno de 13C radio. Mi programa, La conversa, va de seis a siete de la tarde, y conversamos de la vida, de recetas, de panoramas“, contó.

Agregó que “la idea es hacer que la gente pase un rato rico, sobre todo a la hora que ya viene de la pega, así que muy feliz”.

Por otro lado, se refirió a lo que le implicó el nuevo programa y aseguró que “partir una radio de cero es un súper desafío, tiene que instalar un lenguaje, un tono”.

“Me siento muy honrada de que me hayan invitado a participar, amo hacer radio, lo paso increíble, así que muy contenta de estar empezando con esto”, explicó Connie Achurra.

Sobre su preparación para liderar este proyecto, dijo que estuvo “armando pauta, estudiando harto, definiendo los temas que queremos tratar. Es un programa suelto, entretenido, la idea es que la gente se pueda reír, pero que también podamos reflexionar juntos, que hablemos de cosas livianas, pero también otras profundas, es casi una conversación con amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)

Qué se viene para Connie Achurra

Por otro lado, el próximo año está lleno de novedades. “Se viene tele, se vienen hartos programas entretenidos”, expresó.

Además, comentó que “se vienen dos libros, que eso me tiene trabajando a full, así que se viene un súper año. No puedo adelantar nada de la TV, pero voy a volver al canal donde partí”.

“Es un año que la verdad en lo laboral se viene con proyectos muy bonitos, siento también que todo mi proceso se ha ido como decantando”, aclaró.

Finalizó diciendo que “se están empezando a concretar cosas que me hacen muy feliz, donde lo paso muy bien, donde siento que puedo aportar, así que espero que sea un súper 2023″.