Entretención y Espectáculos

2022-12-04T22:58:23-03:00 04 Diciembre, 2022, a las 22:58Publicado por: Valentina Pizarro

Fran García-Huidobro contó divertida anécdota que tuvo con Rodrigo Díaz: "Haciendo el loco"

Fran García-Huidobro
Captura | CGV

Fran García-Huidobro fue una de las invitadas de La Divina Comida, donde contó un vergonzoso momento que vivió junto a Rodrigo Díaz.

Mientras el bailarín recibió a los otros comensales en su casa, Karen Connolly, Neilas Katinas y la misma ‘Dama de Hierro’, ella contó la divertida anécdota.

“Cuando estaba en Rojo, yo encontraba que Rodrigo era lo más guapo del programa, y me gustaba mucho su piel. Encontraba que estaba como bronceado siempre, medio resbaloso”, explicó Fran.

“Y una vez nos encontramos en una discoteca y yo me acerco mirándolo como Jennifer López a, no sé…”, comentó.

Díaz aseguró que esa ocasión ella fue “súper coqueta, la Fran es súper coqueta”, a lo que respondió que “además, cachando que no tenía ni una opción, la hueona haciendo el loco”.

“Haciendo el esfuerzo a ver si pasaba”, bromeó el bailarín. Fran García-Huidobro continuó diciendo que “le empiezo a conversar, o sea yo también trabajaba en la tele, él sabía quién era yo y de a poco le tomo las manos“.

“Y lo empiezo a tocar, porque estaba con polera, y me doy cuenta de que efectivamente tenía piel de delfín. Y lo empiezo a tocar tanto que me voy de raja al suelo“, finalizó la juez de Yo Soy, desatando la risa de los demás comensales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5