Fran García-Huidobro fue una de las invitadas de La Divina Comida, donde contó un vergonzoso momento que vivió junto a Rodrigo Díaz.

Mientras el bailarín recibió a los otros comensales en su casa, Karen Connolly, Neilas Katinas y la misma ‘Dama de Hierro’, ella contó la divertida anécdota.

“Cuando estaba en Rojo, yo encontraba que Rodrigo era lo más guapo del programa, y me gustaba mucho su piel. Encontraba que estaba como bronceado siempre, medio resbaloso”, explicó Fran.

“Y una vez nos encontramos en una discoteca y yo me acerco mirándolo como Jennifer López a, no sé…”, comentó.

Díaz aseguró que esa ocasión ella fue “súper coqueta, la Fran es súper coqueta”, a lo que respondió que “además, cachando que no tenía ni una opción, la hueona haciendo el loco”.

“Haciendo el esfuerzo a ver si pasaba”, bromeó el bailarín. Fran García-Huidobro continuó diciendo que “le empiezo a conversar, o sea yo también trabajaba en la tele, él sabía quién era yo y de a poco le tomo las manos“.

“Y lo empiezo a tocar, porque estaba con polera, y me doy cuenta de que efectivamente tenía piel de delfín. Y lo empiezo a tocar tanto que me voy de raja al suelo“, finalizó la juez de Yo Soy, desatando la risa de los demás comensales.