Este viernes, Valentina Roth anunció que cumplió 3 meses de embarazo de su primer bebé, junto a su pololo, el odontólogo Miguel de la Fuente.

Tras cinco meses de relación, la pareja se encuentra esperando a su primer hijo o hija. Además, aaseguraron que no fue una decisión planificada.

No fue planeado, pero estamos felices. Siempre quise ser mamá”, aseguró la bailarina a Las Últimas Noticias.

Valentina contó que se enteró de su estado a las cuatro semanas, debido a que transpiraba mucho de noche, y que las primeras en saber la noticia fueron su mamá y hermana.

Tenemos una buena edad, yo cumplo 32 y mi pololo 37”, comentó, detallando que se conocieron en un carrete de amigos en común.

Además, aseguró que ambos comparten muchas cosas y se llevan bien. “Llevamos poquito (…) Tenemos el mismo humor, no hemos peleado ni una sola vez. Y lo que más me gustó era que tenía un gato y yo también”.

Pero incluso fue más allá, señalando que está enamorada. “Me encanta, lo admiro demasiado. Es trabajador y regalón. Me respeta”, dijo.

Con respecto a qué cambios ha sentido en su cuerpo, apuntó a que el más notorio es que ahora duerme 11 horas por día y que subió cuatro tallas de sostén.