En la noche de sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Lugares que hablan, en donde Pancho Saavedra se quebró al revelar un complejo momento familiar.

Tras viajar hasta la comuna de Puerto Aysén, el comunicador conoció la historia de Karina Peña, la cual contó cómo está enfrentando la artrosis de su madre.

“Ella es todo para mí, porque hoy no tengo a mi papá, y me quedó ella, entonces, de cierta manera, es la número uno y la que tengo que cuidar”, expresó la mujer.

La emoción de Pancho Saavedra

Este comentario quebró al animador, quien no pudo contener las lágrimas. “Perdóname, es que me emocioné. Tú me estás hablando de tu mamá, y yo tengo a mi abuela, que tiene 93 años y ya no me reconoce”, confesó.

Yo encuentro que es tan injusta la vida con los adultos mayores”, agregó.

Sumado a esto, el comunicador manifestó su gran tristeza. “Me da mucha pena cuando tú me hablas, pero siento una alegría tan grande cuanto me dices que te preocupas y que le estás inculcando esos valores a tu hija, y no dejo de pensar en mi abuela”, dijo.

“Justo antes de venir acá, me mandaron una foto donde estaba tomando desayuno, y se ve tan bien, pero ya no se acuerda de nadie”, añadió.

Finalmente, Pancho Saavedra cerró su reflexión manifestando que “se me parte el corazón porque yo viví con ella, tengo mucho dolor con eso”.

“Por eso, conocerte a ti me inspira, y son los valores que quiero transmitirle a mi hija, que nunca se olvide de sus abuelos y padres, que siempre esté a su lado, pues ellos son los que se sacaron la cresta por criarnos”, concluyó.

Pancho Saavedra se quebró tras recordar a su abuela que por su edad ya no lo reconoce
Canal 13