El viernes, Nacho Gutiérrez dio algunos consejos a Francesco Gazzella quien, junto a Josefina Valenzuela, serán los encargados del backstage del próximo Festival de Viña del Mar.

Gutiérrez tiene nueve años de experiencia, por lo que en Tu Día, le dio algunos consejos a su compañero de canal.

“Tienes que pasarlo bien. Pero, ¿te puedo poner nervioso? Acuérdate que los animadores del Festival tienen un libreto, presentan, entran, salen, pero cuando termina y está la escoba y la gente gritando, dicen ‘al backstage’ y allí no hay libreto y tienes que salvar“, contó.

Aseguró que, durante el Festival, “estás en 60 puntos de rating y te dicen ‘tenemos que mantenernos así cinco minutitos’, y tienes que mostrar tu arte”.

Repenning le preguntó si alguna vez le pidieron que rellenara un poco más de lo que él tenía presupuestado, a lo que Nacho Gutiérrez contó una anécdota.

Francesco Backstage
Captura | Canal 13

“Me pasó una vez, terrible. Estaba cantando Ana Gabriel, la Quinta Vergara se venía abajo, y estaba pronosticado que ella saliera por el lado derecho, pero salió por el otro lado“, recordó.

“De repente me decían los animadores dónde está Ana Gabriel y yo ‘ya está con nosotros, ya va a venir, está saludando a su equipo’ y nunca vi nada“, comentó.

Finalmente, “estuvimos 10 minutos rellenando y nunca la vimos hasta que llegó y nos abrazó“.