Durante la jornada de este sábado, Canal 13 transmitió los octavos de final de Mundial de Qatar 2022, en donde Ignacio Valenzuela protagonizó un llamativo fail.

Todo surgió en plena cobertura del encuentro entre Argentina y Australia, luego que al final del partido, el periodista cometiera una divertida equivocación que no pasó inadvertida.

Clasificó Argentina a cuartos de final ¡Pitazo de Marcianeke!”, expresó el comunicador.

Tras percatarse del error, el profesional corrigió: “De (Szymon) Marciniak, perdón, el partido lo ganó la selección de Argentina 2 a 1, con drama, para escribir la leyenda”.

Este momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues varios cibernautas comenzaron a lanzar llamativas bromas en contra del rostro de Canal 13, e incluso recordando al cantante de música urbana.

“Qué grande el gran Nacho Valenzuela”, “tremendo lapsus”, “no supero el pitazo de Marcianeke”, y “morí de la risa”, fueron algunas reacciones de los tuiteros.

Cabe señalar que dicho chascarro también fue comentado por el propio músico, quien en sus historias de Instagram compartió aquel fail.

Revisa el chascarro de Ignacio Valenzuela