Yuhui Lee fue uno de los nuevos invitados en Socios de la Parrilla, en donde habló de su pareja, Yharin Prado.

El ganador de El Discípulo del Chef reveló mantiene ciertas tradiciones de su país, que no ha querido modificar en Chile. Esto, luego de una pregunta que le lanzó Pancho Saavedra.

“¿Qué es lo mejor y lo peor de Chile?”, preguntó uno de los conductores del programa de Canal 13. “Fácil”, respondió Yuhui, agregando que “lo mejor, es la gente cariñosa y lo malo, la gente mala onda”.

Luego, el oriental explicó que en Chile la gente “es más cariñosa que en mi país, pero también es más mala onda que en mi país. Allá hay mucho respeto, por ejemplo, no puedes estar cerca de las mujeres por primera vez”.

Yuhui contó anécdotas con su polola, Yharin Prado

Lo anterior, refiriéndose a la proximidad entre hombre y mujer. De hecho, contó una anécdota que involucra a su polola y su familia.

“Cuando ella vio por primera vez a mi abuelita, yo le avisé a ellos que saludaba cara con cara… y mi polola abrazó a mi abuelito y se puso rojo. Vivió tantos años y nunca lo vi así”, dijo Yuhui.

Yuhui Lee
Canal 13

También señaló que “en China veo muy poco besito en la calle. A lo más, esperas un semáforo y te tomas de la mano”. Ante esto, Saavedra le preguntó: “Te gusta dar besitos en la calle?”.

El finalista de Masterchef fue tajante: “No. Al principio mi polola me preguntaba, pero ahora me entiende”, dijo, argumentando que para esas muestras de afecto, espera llegar a su casa.