La bailarina María José Campos, más conocida como “Porotito verde”, reveló un insólito episodio de acoso que sufrió en un centro comercial.

“Estaba en un mall, un día de la semana en la mañana, y había dos mujeres que me seguían. Yo sentía que estaban hablando de mí, y ‘cuchicheaban'”, relató en la reciente edición del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Al notar que la habían reconocido, la bailarina no le tomó mayor importancia a la situación, y siguió caminando por el centro comercial. “Ellas no se acercaban, pero tampoco se alejaban”, indicó.

“Después fui al baño, entré a mi cubículo, puse el pestillo, y me senté a orinar”, recordó Campos.

Sin embargo, en ese momento sintió que las mujeres también ingresaron al lugar. “Yo las escuché, y decían: ‘Sí, yo vi que entró'”, contó.

Fue en ese momento cuando vio la cabeza de una ellas, asomándose por debajo de la puerta, mientras ella seguía orinando.

Porotito verde relató episodio de acoso
Captura CHV

“Me dijo: ‘¿Es usted la Porotito verde?’. Yo le dije: ‘¡Sí, soy yo, pero salga!‘. Entre que me afirmaba el calzón, y le hacía con la mano (que saliera de ahí)”, relató.

“Fue demasiado desagradable. Me cortó la inspiración inmediatamente. Me sentí rara. ¿Cómo se reacciona frente a una situación así?“, planteó la bailarina.

Finalmente, señaló que se quedó unos minutos más al interior del baño. “Ellas después no se acercaron, yo creo que fue por mi reacción de empujarles la cara por debajo de la puerta”, concluyó.