Patricia Maldonado criticó duramente a Katty Kowaleczko, debido a una pregunta que le hizo a Karol Lucero, durante su participación en Juego textual.

En el programa, la actriz le consultó al comunicador si creía que exhibir sus lujos en redes sociales contribuía a la ola de críticas que recibe en Internet.

Ante esto, Lucero le respondió que esas cosas materiales son fruto de su esfuerzo y que es lo que siempre deseó, por lo que no le importaba la opinión del resto.

¿Sabes que siento yo, Karol, bien honestamente? Creo que te convertiste en un símbolo para el 18 de octubre. No es algo personal o en contra tuyo, sino que pasaste a simbolizar todas las carencias y todas las cosas desiguales que hay en este país“, le dijo.

La crítica de Patricia Maldonado a Katty Kowaleczko

Me pareció una agresión, a título de nada. No puedo entender que invites a una persona a tu programa para atacarlo”, partió diciendo comunicadora, en su programa Las Indomables.

“Una panelista no es más panelista ni es más inteligente cuando agrede en cámara a alguien, muy por el contrario (…) Yo tengo una gran admiración por Karol, creo que es un muchacho que lo que tiene se lo ha ganado enormemente”, añadió.

Posteriormente, Maldonado leyó los dichos de Kowaleczko en Juego textual y expresó: “Con todo respeto, señora, ¿usted qué cresta fuma o ha tomado ayahuasca?, ¿qué chucha está haciendo? Porque para hacer esa pregunta hueona…” (sic).

“¿Usted vive en La Pintana, Cerro Navia, Pudahuel, San Bernardo, Puente Alto? Porque si usted reside en Las Condes o Vitacura ya tiene privilegios, aunque usted no lo crea”, comentó.

Luego, Patricia le dijo a Katty que “ha tenido muchos privilegios en la televisión, es una actriz que está permanente ahí”.

“Hay muy gente que tiene harto talento y no ha tenido la preeminencia que ha tenido usted”, expresó.

Usted se equivocó. Para el 18 de octubre, Karol Dance marcó la envidia de un pueblo, la rabia de no tener lo que tiene él y que se ganó trabajando y no robando (…) Representó la envidia, el fracaso, a los perdedores, no la desigualdad (…) No se lo mando a decir con nadie”, concluyó.