En la recta final está la teleserie de Mega, Hasta encontrarte, la cual vive sus últimos capítulos en pantalla.

Lo anterior, ya que Catalina y Lautaro se enteraron de que su hija estaba viva gracias a Asunción, quienes los contactó para decirles toda la verdad respecto a la adopción ilegal de Muriel.

De hecho, en el episodio de este jueves, la joven se enteró de toda la verdad, y exigió conocer a sus padres, una situación que veremos en el próximo capítulo.

Sobre ello, Luz Valdivieso entregó detalles en conversación con Fotech, donde comentó qué veremos en las escenas que quedan de la teleserie de las 15:30 horas.

En primera instancia, la actriz detrás de Catalina, aseguró estar feliz con el cariño del público y cómo han mostrado interés en la historia.

“Creo que ha sido súper lindo el recibimiento de la gente. Efectivamente, ha sido una historia que va de menos a más, que todo pasa muy rápido y la gente que la ve, siento que está súper fanática, no se la pierden porque pasan cosas todo el tiempo, si uno se pierde un capítulo, se pierde mucho”, expresó.

Catalina Lautaro Hasta Encontrarte
Captura | Mega

A ello, añadió que fue un agrado trabajar con Daniel Alcaíno, su pareja en la ficción, y destacó su gran interpretación como Lautaro.

“Es una persona muy alegre, muy simpática, muy divertida. Muy llano para trabajar, muy abierto, trabaja desde un lugar de mucha humildad, entonces siempre eso es agradable. Divertido, siempre nos hizo reír a todo el equipo, a mí, así que fue un placer trabajar con él”, comentó.

¿Qué viene para Catalina en la final de Hasta encontrarte?

Por otra parte, Luz Valdivieso se refirió a qué viene para su personaje en la teleserie, sosteniendo que, en general, ya se va dando cierre a la historia, y que quedan muy pocos capítulos.

“Vienen los finales, porque ya estamos casi listos, estamos en la recta final. Ya saben que su hija está viva, ya la van a conocer. Finalmente, encuentran a su hija y falta saber la verdad de Cristóbal, eso es como lo último que falta”, afirmó.

Para concluir, consultada sobre cómo reaccionará Catalina en esta recta final, precisó: “No sé si podría decir si sacará las garras, pero yo creo que cualquier mujer, cuando se trata de un hijo, o de algo así tan grave como eso, está dispuesta a todo y a defenderse, y a defenderla como sea. Tienen que verla”.