Por estos días se vive la recta final de la teleserie Hasta Encontrarte, donde Catalina y Lautaro se enteraron de la verdad sobre su hija. La pareja está más unida que nunca, pero un personaje que se ha ausentado de las escenas recientes es Pamela, a cargo de Lorena Capetillo.

Recordemos que ella estaba casada con el papel de Daniel Alcaíno, y se encontraban en trámites de adopción cuando él volvió a toparse con el gran amor de su vida.

Aunque están separados, la mujer logró dejar de lado el despecho y los malos sentimientos, y se ha hecho cargo de criar a Maullín, pero también apoyar a su exmarido en la búsqueda de la bebé que le robaron 21 años atrás.

En una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, la actriz se refirió a estas últimas semanas de emisión de la teleserie, que luego será reemplazada por Juego de ilusiones.

“Queda tan poquito para el final. Espero que la disfruten”, indicó inicialmente.

Luego, alguien le preguntó si Pamela lograría concretar un nuevo amor, ya que muchos especulan respecto a la cercanía que tiene con Diego, el trabajador social que supervisa la adaptación del niño que ahora es su hijo.

“¿Qué creen ustedes? La Pame se merece ser feliz”, fue todo lo que respondió Lorena, dejando el misterio abierto.

Lorena Capetillo Hasta Encontrarte Pamela
Capturas | Instagram

Lorena Capetillo en la recta final de Hasta Encontrarte

En otro momento, uno de sus seguidores de Instagram le preguntó a la actriz cómo fue trabajar con su colega Luz Valdivieso, quien protagoniza Hasta Encontrarte con el rol de Catalina.

Luz es una compañera muy sensible y apañadora. Fue lo más lindo grabar esta teleserie juntas”, respondió Capetillo.

lorena Capetillo Pamela Hasta encontrarte
Captura | Instagram