Kel Calderón fue invitada por Budweiser al Mundial de Qatar 2022, donde fue la encargada de entregar el premio al jugador más valioso del partido al marroquí Achraf Hakimi.

Tras asistir al partido donde Marruecos ganó 2 – 1 a Canadá, la influencer fue la elegida para entregar el galardón al defensa del París Saint-Germain.

Consultada por Las Últimas Noticias, Kel afirmó que “fue una experiencia increíblemente surrealista, pero espectacular”.

Sobre la entrega del premio, expresó que fue “impactante. Claramente, es una estrella mundial. Sabía que había sido compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milan y que ahora juega con Messi”.

“Fue divertido, porque antes de entregar el premio, la producción me dijo que le hablara en inglés, pero él llegó saludando en español, porque nació en España”, comentó.

Kel Calderón futbolista
Budweiser

Agregó que “él era musulmán, por lo que había que tener harto respeto y cuidado por sus costumbres, por lo que me pidieron que me cubriera los hombros con algún pañuelo o tela”.

Aseguró que el futbolista estaba contento. “Le entregué la copa, lo felicité, nos tomamos unas fotos y me preguntó qué me había parecido el partido y a qué equipo apoyaba. Obviamente, le dije que a Marruecos”, dijo.

Fue corto, pero muy buena onda y un caballero. Nos reímos y listo”, finalizó Kel Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🧡💜 (@k3lcalderon)

El viaje de la futura abogada durará cinco días, en los cuales compartirá con más de 250 influencers de 75 países, incluyendo a su excompañera de Karkú, Coni Piccoli.