La noche de este jueves, Harry Styles realizó su esperado concierto en Chile, el cual había sido anunciado en 2019.

El británico se presentó frente a más de 20 mil personas en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde hizo vibrar a sus fans.

Tal como ocurrió en los otros conciertos en Latinoamérica, Harry Styles interpretó temas de todos sus discos, entre ellos, algunos archiconocidos como Sign of the Times, Watermelon Sugar y As It Was.

Además, el protagonista de My Policeman deleitó a sus fans más antiguas con What Makes You Beautiful, el single debut de One Direction, grupo del cual formó parte junto a Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Otra tendencia de sus conciertos que se repitió en Chile fueron sus mensajes al público. Eso sí, no leyó ningún cartel, como en otros shows.

En esta línea, un momento que llamó la atención fue cuando Harry pidió “one second” y se fue del escenario, realizándose un receso de cinco minutos. Acto seguido, la producción le pidió al público que se “calmara” para continuar el concierto.

look Harry Styles
Javiera Iribarren | Página 7

El look de Harry Styles para su concierto en Chile

Además de ser músico y actor, Harry Styles también es un ícono de moda, y los atuendos que usa en sus conciertos siempre son llamativos.

En el Estadio Bicentenario de La Florida, el británico apareció con un chaleco sin mangas, de color verde con estampado de corazones rosados. Además, usó unos pantalones de corte sastre en tono nude.

Finalmente, sus fans tampoco quedaron atrás con sus looks, siendo varias/os los que aparecieron con prendas con lentejuelas, boas de pluma y prendas coloridas, estilo que se ha convertido en una moda en sus shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)