El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha anunciado a siete nuevos miembros recurrentes del elenco para la próxima temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido. 

El nuevo elenco está integrado por: Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson.

El papel del líder de los Orcos, ‘Adar’ ha cambiado para la Temporada Dos, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine.

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien”, dijo Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television, Amazon Studios.

“A la fecha, la temporada uno es la serie Original más grande para Prime Video en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas”, agregó.

Cabe mencionar que la segundqa temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder comenzó su proceso de producción el pasado 03 de octubre, por lo que no hay fecha aún de su estreno.