Se acabó el sueño. Este viernes, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó que Chayanne no será parte del Festival de Viña del Mar 2023.

Esta noticia la reveló en Mucho Gusto, durante un entretenido despacho que lideró José Antonio Neme desde la Ciudad Jardín, donde conversaron sobre detalles del certamen.

“Paren las prensas. Tengo que hacerme cargo de una campaña nacional de mi amiga personal y compañera, Mónica Rincón: ¿Qué pasa con Chayanne?”, le preguntó el periodista.

Ante esto, la alcaldesa contó que el puertorriqueño “efectivamente fue parte del repertorio” que analizó la organización, agregando que “sería maravilloso contar con él”.

Sin embargo, Ripamonti reveló que Chayanne no será parte de versión 2023 del Festival de Viña por razones de agenda y un tour.

“No lo podremos tener esta vez, pero vamos a trabajar para conseguirlo los próximos años. Lo sentimos, Mónica”, expresó la jefa comunal, quien desclasificó que se había contactado con la periodista por su campaña.

Nuevos anuncios sobre el Festival de Viña 2023

Consultada sobre cuándo darán más detalles sobre la parrilla programática del certamen, Ripamonti indicó que “muy pronto, durante las próximas semanas”.

“Quedan artistas importantes”, dijo la alcaldesa. Frente a esto, Neme le preguntó si quedaba alguien “anglo”, a lo que ella respondió que sí.

Finalmente, sobre el humor, la jefa comunal señaló que estaban intentando que los números fueran más paritarios, en comparación a otras ediciones.