Con el fin de acompañar en las reuniones familiares en Navidad, el músico y compositor chileno Antonio Berzá decidió invitar a Píamaria a grabar Navidad Contigo, un single que busca agradecer la posibilidad que entrega esta fecha para el reencuentro en medio del caos de fin de año.

La producción de este dúo colaborativo estuvo a cargo de Víctor Bravo y fue grabada en Santiago de Chile.

Para mantener la cálida esencia del single, Antonio cuenta que “toda esta canción, que por lo demás es super íntima desde la composición hasta el resultado final, fue hecha entre amigos, lo que le entrega ese calor propio de la Navidad“.

Recordemos que no es primera vez que estos artistas tocan juntos, ya que hace un año lanzaron Abril, una canción de nostalgia y desamor que veía a los dos artistas desinhibidos ante esta bella unión musical.

Frente a esto, Antonio agregó que “grabar con la Pía nuevamente fue un agrado, nos conocemos súper bien y hay harto cariño entre los dos, por lo que se logró dar esa esencia familiar a la canción”.

Píamaria Silva y Andrés Beza canción de Navidad
Cedida

Navidad Contigo: el dulce villancico de Píamaria y Antonio Berzá

Las voces profundas de Antonio Berzá y Píamaria hacen que Navidad Contigo nos lleve por un viaje de recuerdos profundos de quienes están y estuvieron con nosotros en este hito de celebración. Es un villancico cálido que te envuelve en su dulzura.

La artista chilena contó que “uno siempre se ha acostumbrado a tener lanzamientos un poquito más extravagantes. Esta invitación fue una canción con el corazón de una manera muy desinteresada, muy íntima también. Me lo mostró de esa manera y me encantó”.

“Que esta canción suene te hace entrar en esa sensibilidad y brindar por el momento presente que se vive en Navidad”, añadió.

Luego de esta etapa de lanzamientos, Antonio Berzá se sumergirá en un extenso tour por Chile sumando algunas fechas en Argentina. Son 12 shows que parten el 27 de enero y se extienden por todo el mes de febrero, cerrando este ciclo en la ciudad de Santiago para ya en marzo emprender su destino a México.