Entretención y Espectáculos

2022-12-01T20:45:24-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 20:45Publicado por: Juan Soto

Jordi Castell notó particular característica de Eduardo Fuentes y él contestó: "No lo quería contar"

Eduardo Fuentes y Jordi Castell
TVN

Jordi Castell sorprendió a Eduardo Fuentes con una inesperada pregunta, en medio de su entrevista, en el programa Buenas noches a todos, de TVN.

Cuando el conductor del espacio se aprestaba a entregarle un emotivo obsequio, Jordi se adelantó y le dijo: “Oye, ¿tú por qué estás hablando tan bien?”.

Esto dejó un tanto perplejo a Fuentes, mientras el fotógrafo continuó: “¿Hiciste algún coach vocal? No sé… hablas como animador mexicano, ecuatoriano, como un español muy…”, manifestó, sin terminar la frase.

Ante esto, el próximo conductor del Buenos Días a Todos, sostuvo que “te lo tengo que decir, no lo quería contar todavía, pero me veo obligado…“.

¿A qué se refería el hombre que animará el Festival del Huaso de Olmué? “Como esto se ve también a través de la señal internacional, estoy trabajando ese camino”, respondió, mientras Castell complementaba que “evitas el chilenismo”.

Eduardo Fuentes y Jordi Castell TVN

TVN

“Exactamente, ¿cachai?”, lanzó Fuentes. “Y uno que habla tan re mal”, expresó Jordi. Sin embargo, el exrostro de La Red le aclaró que su explicación era una broma.

Finalmente, Jordi Castell le insistió: “Pero en serio, el otro día te escuché en la radio y dije ‘bah, es Eduardo, qué maravilla el acento’“, cerró el improvisado diálogo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5