Este sábado, Chilevisión estrenará un especial capítulo de La Divina Comida, pues juntó a cuatro exintegrantes de un programa de televisión.

Hablamos de tres jurados y un participante de Aquí se baila, estelar de Canal 13 que fue emitido durante el primer semestre de este año.

Los nuevos invitados de La Divina Comida

La primera confirmada es un rostro conocido para Chilevisión, puesto que fue su casa televisiva por más de 10 años y hoy es parte de Yo soy. Hablamos de Francisca García-Huidobro.

El segundo famoso que será parte de este episodio de La Divina Comida es otro exmiembro del jurado de Aquí se baila, el lituano y campeón mundial de ballroom, Neilas Katinas.

Otra experta en danza que participará en el espacio culinario es la coreógrafa australiana Karen Connolly, quien también tiene historia con Chilevisión: fue jurada de Fiebre de baile.

Revelan los nuevos invitados de La Divina Comida: participaron en famoso programa de baile
Canal 13

El cuarto y último confirmado para este especial es un exconcursante del programa de Canal 13 y un reconocido exintegrante de Rojo: Rodrigo Díaz.

Cabe mencionar que en agosto pasado, La Divina Comida emitió otro especial de “baile”, donde los anfitriones fueron Valentina Roth, Ángel Torrez, Kike Faúndez y Piamaría Silva.