La tarde del martes, durante el programa Sígueme y te sigo, los panelistas analizaron la entrevista de Bárbara Rebolledo en Buenas noches a todos, donde habló de su relación pasada con Felipe Camiroaga. En ese contexto, Nataly Chilet recordó la vez en que besó al recordado animador de TVN.

“Yo toqué sus labios”, dijo la periodista en tono coqueto, para luego explicar cómo ocurrió ese acercamiento.

“Lo que pasa es que hicimos juntos la ruta de los moteles, entonces fuimos por varios moteles cada semana. Por eso, fue un beso para la televisión solamente”, aclaró.

“Él era un lindo, mino, estupendo, pero fue un piquito para la tele, no más“, insistió ante las bromas de su compañero Andrés Baile.

“Fui al Hotel Valdivia y me metí a un jacuzzi con Felipe Camiroaga, pero con traje de baño, obviamente”, detalló también respecto a esa experiencia audiovisual que compartieron.

Nataly Chilet beso Felipe Camiroaga
Captura | TV+

Nataly Chilet recordó beso con Felipe Camiroaga

En otro momento del programa, la modelo y periodista recordó un momento incómodo que vivió cuando se supo del accidente en la isla de Juan Fernández.

“Me pasó que, cuando murió Felipe, yo estaba pololeando, en una relación de varios años. Lloré tanto, que esa pareja que tenía en ese momento, como yo había trabado con Felipe, me dijo ‘yo sé que tú saliste con él’“, reveló.

“Yo les juro que nunca tuve nada con él, pero me dio tanta pena y lo pasé tan mal por la situación, que la gente tiende a especular que, si trabajaste con él, saliste con él”, cerró Naty Chilet.